Gimnasios de pared

Gatificar es darle a tu gato un territorio propio, seleccionamos lugares que los humanos no usan y por medio elementos como repisas, postes escaladores, miradores, hamacas y guaridas diseñamos recorridos felinos aprovechando las paredes, techos y ventanas. Adaptamos ambientes que humanos y gatos compartirán sin comprometer el estilo y el diseño. Los gimnasios para gatos de pared permiten que los gatos desarrollen su esencia  felina, ejercitando sus instintos, y por medio de la aprobación  del territorio se facilita la mejora del comportamiento, repercutiendo así positivamente en su salud.

Gimnasios Para Gatos

Adapta Ambientes

Somos expertos en identificar cuáles son los mejores lugares para instalar los gimnasios para gatos de pared. Lugares sociales, con ventanas, de alto tráfico son los favoritos por nuestros mininos. Ellos siempre preferirán estar cerca de nosotros y  aprovechar hasta el último espacio puede hacer que tu gato se sienta más cómodo y feliz.

Los lugares más comunes para incluir gimnasios para gatos de pared: son estudios, salas, y terrazas, que al igual que todas las ventanas, deben estar siempre protegidas con mallas de seguridad para evitar accidentes.

Beneficios de Gatificar

Todos sabemos que los gatos son animales territoriales, y que marcan su territorio por medio de los aromas. Proporcionar gimnasios para gatos y rascadores en diferentes lugares de tu hogar, le darán a tu gatito:

  • Estabilidad emocional.
  • Recorridos donde se ejercitará
  • Evitarás daños a tus muebles.

 

Recuerda que la felicidad de un gato radica en sentirse seguro en su propio territorio.

Gimnasios para gatos de pared

No pierdas tu estilo

En gatificando no sólo hacemos gimnasios para gatos pensando en ellos, también pensamos en ti. Nuestro mobiliario se adapta a tu estilo en color y forma. Creamos mobiliario pensando en el diseño y la estética, para que tú puedas mantener tu estilo en tu hogar.

Los gatos son dueños de nuestro corazón, pero tenemos derecho a que nuestro espacio se siga viendo lindo.